Fiebre entre los fanáticos por el  crossover entre ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’
Autor:

Redacción Digital

Luego de seis temporadas por fin se vio el crossover que tanto se esperaba entre Better Call Saul y Breaking Bad. Descubre cómo fue que las líneas temporales de ambas series se cruzaron en el capítulo 11 del spin-off.

El título del onceavo capítulo ya revelaba un poco de lo que se avecinaba, pues este fue nombrado como “Breaking Bad”, no hubo una pista más clara que esta, pero para que sepas qué ocurrió en él, aquí te contamos todo.

Un estudiante asesina a su profesor de química e intenta disolver el cuerpo en ácido supuestamente inspirado en 'Breaking Bad'

Antes de hablar sobre los detalles, recordemos que en Better Call Saul existen dos líneas temporales. Una se ubica en el pasado, cuando Saul Goodman todavía trabaja en Alburquerque, y la otra en el presente, cuando el abogado se convierte en Gene Takovic y trabaja en Nebraska.

Es por eso que en el nuevo episodio se vive un flashback para ver qué fue lo que ocurrió cuando los inexpertos en el mundo de las drogas Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) se reunieron con el abogado Goodman, pero visto desde la perspectiva de este último.

Este recuerdo explica que uno de los personajes de Breaking Bad fue capturado por la Agencia Federal Antidrogas (DEA), es por eso que Jess y Walter secuestran a Saul Goodman para que les ayude a liberar al traficante y evitar que este delate a Werner Heisenberg.

Te puede interesar