FEF pide al COE Nacional reconsiderar decisión de jugar sin hinchas ante Brasil
Autor:

Redacción Digital

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, envió una carta al COE nacional solicitando reconsiderar la decisión de no permitir público en el partido Ecuador-Brasil del jueves 27 de enero.

El alto precio de pruebas PCR limita el diagnóstico masivo de Covid-19

El pedido se realiza un día después de que el COE rechazó el pedido de la FEF de jugar con el 60% del aforo del estadio Rodrigo Paz Delgado. Egas pidió que se revierta la situación. El presidente de la Ecuafútbol expresó su desacuerdo con las medidas adoptadas y argumentó que existe un protocolo de bioseguridad aprobado hace más de un año para partidos por Eliminatorias.

“Nos dejaría en muy mal predicamento que Ecuador se convierta en el único país de la región en jugar sin público (…)“, sostuvo Egas en la carta.

Y es que para la Fecha 15 de las Eliminatorias, Colombia, Chile, Paraguay y Venezuela, que juegan en condición de local, contarán con la presencia de aficionados.

La selección ecuatoriana de fútbol recibirá a Brasil el jueves 27 de enero, a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El colombiano Wilmar Roldán será el juez central.