
Autor: Redacción Digital |
---|
La situación fue advertida por periodistas y terminó escalando a la ANFP, quien hizo la denuncia formal ante la FIFA por lo ocurrido en la ruta al torneo que se celebrará en la nación asiática.
Es por eso que desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol respondieron con todo y se blindaron por cualquier infortunio con un prestigioso bufete de abogados. Y que tiene directa relación con las estrellas mundiales.
¿Cómo así? "Senn Ferrero viene trabajando hace varios años con la FEF. Muy probablemente serán quienes nos representen ahora", explicó Carlos Manzur, vicepresidente de la FEF en diálogo con El Mercurio.
La organización trabaja de la mano con Ronaldo, mandamás del Real Valladolid, sumado a sus acciones en Cruzeiro. Además de haber trabajado con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo.
Pero no son los únicos: Fernando Hierro, Juan Mata y Ander Herrera también han necesitado de los servicios de los profesionales de las leyes, quienes cuentan con un prestigio mundial en el ámbito deportivo.
(DOCUMENTO) La FEF le realizó este pedido al COE Nacional
Te puede interesar

Deportes
Desde la FEF hablan del futuro de Felipe Caicedo en la Selección

Deportes
COE Nacional cambia de decisión y Ecuador jugará ante Brasil con público

Deportes
Presidente de la FEF comentó sobre la elección de nuevo seleccionador tricolor

Deportes
Continúa la polémica sobre presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol: Todas las novedades del deporte

Deportes
Ecuador pide un aforo del 75% para el partido ante Argentina

Deportes