Fe, el nuevo disco que Ricardo Montaner le dedica a Dios

El cantante Ricardo Montaner ha titulado Fe su más reciente disco. El artista ha declarado que Dios es la base de su vida y por ello ha hecho este trabajo musical para él.

“Este es un álbum que yo le debía no solamente a Dios, sino también a tanta gente que durante los últimos 28 años me ha dicho cuándo un álbum con contenido espiritual, y siento que se lo debía a un sinfín de gente que lo estaba esperando”, dijo Montaner durante una conferencia virtual.

Los Montaner cantarán juntos para todo el mundo en junio

Parte de las 11 canciones que contiene el disco Fe, una de sus más destacados temas es Amén, la cual es interpretada con sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y su yerno Camilo.

Hay que recodar que Los Montaner preparan un concierto vía streaming el próximo 31 de junio. La familia completa cantará desde Los Altos de Chavçon en República Dominicana para toda Latinoamérica, incluyendo Ecuador. Puedes adquirir las entradas en losmontanerlive.com

La familia Montaner tendrá su propio reality

“Allí cantaremos algunas canciones de Fe, pero también los muchachos cantarán las suyas y nos intercambiaremos temas también”, explicó Montaner al referirse a este concierto.