FC Barcelona presenta su segunda indumentaria para la temporada 2022 - 2023
Autor:

Redacción Digital

Después de que el pasado 3 de junio viera la luz la primera equipación del Barça de la temporada 2022-23, en la que priman los clásicos azul y grana junto a un azul marino fuerte, este lunes salió a la venta la segunda camiseta del club catalán para la próxima campaña.

La segunda equipación es de color dorado y tiene un guiño al 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona, ya que en las mangas hay unos ribetes con los colores de los cinco aros olímpicos, unos colores que también estarán en la parte alta de las medias. La camiseta tendrá también un detalle muy especial con la ciudad de Barcelona: habrá de fondo una impresión del plano de la ciudad en la que se podrán distinguir, entre otras calles, varias cuádriculas de manzanas de casas del barrio de L’Eixample y la Avenida Diagonal.

El Barça también anunció que la camiseta busca simbolizar todos aquellos valores que hacen posible conseguir una medalla de oro olímpica, como son la tenacidad, la ambición, el esfuerzo y la superación constante, y también cómo el hecho de conseguirla convierte al deportista en un referente.