Famoso caso de secuestro en Estados Unidos podría resolverse gracias a TikTok

Un caso que conmocionó a Estados Unidos en 2003 estaría a punto de resolverse gracias a la red social TikTok. El departamento de policía de Kennewick, Washington, está investigando reportes de una mujer que tiene rasgos similares a Sofía Juarez, niña que desapareció antes de cumplir 5 años.

El video es del periodista Oscar Zazueta, quien tiene una cuenta de Youtube donde conversa con una mujer en las calles de Culiacán, México. En el registro se escucha a la joven diciendo que “está secuestrada”.

“Tía, abuela, si están viendo este programa, quiero decirles que vengan por mí porque estoy secuestrada. Dicen que estoy secuestrada, unos dicen que (soy) de Italia, otros de Japón”, dijo la mujer en el video que fue compartido y viralizado en TikTok.

El departamento de policía de Kennewick ya está recopilando información sobre el video viral de Tik Tok. Además, señalaron que están dispuestos a rastrear a la protagonista del registro para saber si es Sofía Juarez, la menor desaparecida hace casi 20 años y ponerle fin al misterio.

Fuente: Meganoticias

Niño de 12 años murió por hacer el reto del "apagón"