TC Televisión | Fabián Frías de cara al último partido ante Emelec: "tenemos que jugar y disfrutar, en eso nos vamos a…

Fabián Frías de cara al último partido ante Emelec: "tenemos que jugar y disfrutar, en eso nos vamos a enfocar"

dic. 04, 2018

Fabián Frías, entrenador del Técnico Universitario, platicó con los colegas de Radio La Red y se refirió a la campaña que ha cumplido el equipo en esta segunda etapa, donde incluso pudo salvar la categoría y con ello evitar una multa económica.

"Nos queda un partido en el año, con la ilusión de terminar de la mejor manera y con la mayor cantidad de puntos para poder encarar lo que viene de la mejor manera", sostuvo el adiestrador argentino.

Frías está consciente de que con el 'Rodillo' se cumplió un objetivo, terminar penúltimo o último en la tabla general y así evitar pagar una multa económica para la próxima temporada volver a jugar en Serie A. En este mismo sentido, acotó que:

"Tenemos un grupo de chicos que tienen ganas de crecer, de hacerse una trayectoria importante, no diría que estamos relajados, pero sí un grupo más distendido, porque se consiguió parte del objetivo que nos habíamos propuesto, el otro era intentar sumar 30 puntos y bueno es lo que nos queda en este último partido (ante Emelec)".

Justamente, sobre el compromiso que sostendrán ante el 'Bombillo' en el Estadio Bellavista el próximo sábado a partir de las 12h00, dijo: "Ese partido lo tenemos que jugar y disfrutar, en eso nos vamos a enfocar. Todo el plantel está en óptimas condiciones, pero bueno, tenemos que esperar ahora el día a día de cada uno para ver como estamos. En principio, creeríamos que todos están iguales".

En la parte final del diálogo, habló de su continuidad en el conjunto ambateño: "Tengo contrato, mi intensión es seguir, a pesar de que puede haber interés de otros equipos, pero sí, mi intención es respetar el contrato, la palabra, además de que me siento muy cómodo en el club. Después, me sentaré más tranquilo con la directiva para armar el plantel 2019".

Fuente: teradeportes.com