Exreina de belleza que perdió su pierna quiere convertirse en madre

Durante el lanzamiento de su fundación, Daniella Álvarez habló por primera vez sobre su novio, el actor Daniel Arenas. La modelo colombiana se desbordó de felicidad al confirmar su relación y además manifestó su deseo de formar una familia.

Arenas ya había hablado sobre su romance, al referirse a la joven empresaria como “un ángel terrenal” y un “milagro de Dios” durante una entrevista en la que dejó claro que eran novios desde hace meses.

Pero es hasta ahora, que la modelo habla abiertamente en público sobre su nuevo galán. Los rumores sobre el vínculo entre ambos se desataron luego de que varias imágenes y videos se difundieran en las redes sociales.

VIDEO | Ex Miss Colombia revela que su pie derecho también dejó de funcionar

Mientras la ex Miss Colombia daba el discurso de apertura en el lanzamiento de la “Fundación Daniella Álvarez”, dedicó unas bellas palabras a su nuevo novio, el protagonista de “Mi marido tiene familia”, a quien presentó como “el amor de su vida”.

“Dicen que cuando una puerta se cierra, el universo se abre y sí que es verdad... Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños”, reflexionó Daniella, quien durante su proceso de recuperación culminó la relación de cuatro años con el modelo español, Lenard Vanderaa.

“Y sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con el que, si nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, añadió la presentadora de televisión.

En varias imágenes que fueron difundidas en las redes sociales, también se vio a la pareja compartir cariñosamente durante el evento. El actor siempre estuvo a su lado tomando su mano.

“Tomo 24 pastillas al día”: así es la recuperación de Daniella Álvarez tras la amputación de su pierna