TC Televisión | Exnovio de mujer que se suicidó tras filtrarse su video sexual, se entrega a la policía

Exnovio de mujer que se suicidó tras filtrarse su video sexual, se entrega a la policía

may. 31, 2019

Un hombre quien fue pareja de la mujer que se suicidó en España debido a la difusión de un video con contenido sexual se entregó ante la Guardia Civil de Mejorada del Campo, una comunidad al este de Madrid, en España.

La víctima se quitó la vida el sábado pasado debido a que sufrió mucha presión y angustia durante semanas, debido a que las imágenes llegaron a los teléfonos celulares de compañeros de trabajo en la fábrica de automóviles Iveco.

La cuñada de la mujer y su marido se enteraron del material que los compañeros de trabajo compartían, que fue grabado hace 5 años. Ello aceleró la decisión de quitarse la vida el sábado pasado, en su vivienda de Alcalá de Henares.

En las imágenes aparecía la expareja de la víctima, quien fue ubicado como el primer sospechoso de divulgar los videos íntimos.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares determinará quién fue el responsable de difundir los videos, quien los compartió y el número de dispositivos a los que llegaron.

La mujer formaba parte de las 500 trabajadoras de la fábrica, de un total de 2 mil 500 colaboradores. Tenía un hijo de menos de un año de edad y otro de 4 años. La empresa donde laboraba expresó su pésame y solidaridad ante el caso.

Fuente: radioformula.com.mx