TC Televisión | Ex vicepresidente de la FEF habló contra el presidente actual Francisco Egas

Ex vicepresidente de la FEF habló contra el presidente actual Francisco Egas

ago. 07, 2019

Días atrás, Francisco Egas informó: “de los primeros seis meses, en este período, la Federación anterior gastó entre Directorio y Comisiones USD 892 000. Nosotros hemos gastado USD 344.002”, asegurando que comprenderá en un 64% el ahorro en gastos administrativos durante su gestión, comparado a lo que se gastaba en la anterior directiva de la Ecuafútbol.

Pues entrevistado por radio ‘Caracol con Gol’ de Ambato, Alex De la Torre, ex vicepresidente de la FEF, señaló: “el Presidente Egas es mentiroso. Egas había hablado que yo gasté más en la administración de Chiriboga y no es así. Yo tenía fletado el taxi de Ángel Guevara y la factura del taxi del señor Guevara salía a mi nombre porque era el directivo más representativo de la FEF”.

“Que me iba el lunes (para ‘sesionar’ en la FEF en Guayaquil) y regresaba jueves a Ambato) realizando las sesiones que dice Francisco Egas es totalmente falso. No nos pagaban una dieta por sesión, nos pagaban por día. El valor de dieta que cobraba por el día era de 200 dólares”, complementó el polémico ex dirigente de la Ecuafútbol.

Fuente: FútbolEcuador