Ex Miss Colombia posó con su nueva prótesis y ahora quiere competir en Tokio 2021 | TC Televisión

Ex Miss Colombia posó con su nueva prótesis y ahora quiere competir en Tokio 2021

Con su prótesis en la pierna izquierda y un atuendo navideño posó la ex Miss Colombia Daniella Álvarez en la portada de la revista Vea. Allí confesó cómo venció el coronavirus y que sueña participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

"Vuelve a caminar. Su prótesis, el mejor regalo de Navidad". Así tituló la revista junto a la fotografía de la presentadora de televisión muy sonriente con su pierna postiza, que le permitirá seguir caminando.

La modelo barranquillera también publicó en su cuenta de Instagram la imagen y comentó: “¡Por fin tengo mi prótesis! Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes. ¡Ha sido un proceso muy duro, pero con amor, fe y voluntad, todo es posible”.

La influencer reveló hacía unos días, a través de un video transmitido en sus redes sociales, que su pie derecho no funcionaba, según le advirtieron los médicos. Compartió que usa una férula para mantener estabilizado ese pie y evitar rotura de tobillo o esguinces.

Después que en junio de 2020 le amputaran parte de su pierna izquierda, la Miss Colombia 2011-2012 ha compartido su proceso de recuperación siendo ejemplo de inspiración y motivación para los seguidores.

Lo más reciente