Evaluna se comió su placenta, así lo reveló Camilo
Autor:

Redacción Digital

Evaluna se unió a la reciente moda entre celebridades: la placentofagia o comerse la placenta.

Esto se dio a conocer por su esposo Camilo quien lo comentó durante una entrevista mientras se encuentran de gira por España.

“A mi esposa se la encapsularon y se la comió” dijo a los medios cuando le preguntaron respecto a esta curiosa práctica.

No se saben los detalles, pero muchas famosas la ingieren en forma de cápsulas o en un batido. Esto con la creencia que les ayuda con los efectos del postparto, la lactancia y el vínculo con su bebé. Sin embargo, todavía no hay pruebas científicas sobre sus beneficios.

En abril de 2022 Camilo y Evaluna informaron del nacimiento de su primera hija: “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, fueron las palabras que escribió el artista colombiano en su cuenta de Instagram.

Ahora, aunque Índigo apenas va por sus primeros meses de vida, la pequeña desde ya reacciona a la canción que sus padres lanzaron en su honor y que lleva su nombre:

“Índigo creció escuchando en la panza, que fue creciendo durante todo el tour... fue creciendo escuchando esas canciones y, sobre todo, ‘Índigo’ que es la canción en la que Evaluna saltaba más. Cuando Índigo escucha ‘Índigo’ su reacción es muy especial, o sea, verdaderamente la reconoce”.