Evaluna Montaner confirma que tuvo Covid-19: "Fue muy desagradable" | TC Televisión

Evaluna Montaner confirma que tuvo Covid-19: "Fue muy desagradable"

A través del espacio “íntimo” que tiene Camilo Echeverry (26 años) con sus fanáticos en Spotify, llamado “El Rincón de la Tribu”, el artista colombiano confirmó que su esposa Evaluna Montaner (23) tuvo coronavirus hace poco menos de un mes, justo en el tiempo que él asistió a los Grammy Latinos, premiación donde fue galardonado.

En esta conversación, donde estuvo de invitada especial la actriz venezolana, el joven aseguró que su esposa se contagió en Colombia y que “fue asintomática, solo se le quitó el olfato, le dio un poco de fiebre”, confirmó Camilo en su podcast.

Me duro dos días no tener olfato ni gusto, eso fue muy desagradable”, explicó Evaluna, quien además aseguró haber controlado bastante bien la fiebre que le dio en algunas oportunidades: “Estaba a punto de subirme la fiebre un día, pero no dejé que me subiera”, aseguró.

Durante los días de contagio, la hija de Ricardo Montaner prefirió mantener en silencio su diagnóstico hasta poder superarlo, y fue en este espacio donde ambos decidieron contar cómo fue la experiencia del Covid-19 y, además, lo difícil que fue no poder abrazarse durante esos días.

“Yo venía de un viaje de no verte por bastantes días y para mí era supremamente importante ese momento cuando yo regreso a ti y después descanso contigo”, comenzó explicando Camilo, sobre la separación de una semana que tuvieron como consecuencia de la enfermedad.

No tenía tan claro lo que era para mí la cercanía física y poder abrazarte y descansar en la temperatura tuya, hasta que me di cuenta cuando llegué aquí. Fue justo antes de los Grammy y yo dije ‘lo que no puede pasar es que yo me infecte antes de los Grammy y lo que no puede pasar tampoco es que yo me vaya a los Grammy sin haber tenido mi dosis de haber estado cerquita de Evaluna’, entonces tuvimos una semana en la que yo estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin nada. ¡Qué momento complejo!”, dijo el intérprete de “Tutu”.

Para ambos, esta separación fue “lo peor” de la enfermedad, pues Evaluna también asegura que, pese a que se sentía débil y mal, lo más complejo fue tener tan cerca y tan lejos a su esposo.

“Fue bastante feo ese momento, para mí es muy importante un abrazo, que me agarre la mano, dormir juntitos es la felicidad para mí y no pudimos hacer eso en ese tiempito, y estuviste aquí una semana en el apartamento conmigo, con Covid y siento que era más difícil eso que estar lejos”, agregó.

El sentimiento fue mutuo, ya que según Echeverry fue lo más complicado que ha vivido este año: “Fue un momento crítico para mí, fue espantoso, me di cuenta de lo importante de eso. Me estaba sintiendo como desintegrándome porque no estaba contigo. Eso no es sano, yo sé que no es sano, pero lo descubrí con este viaje. Fue un año de tanta cercanía que justo después de eso descubrí eso”, aseguró.

Lo más reciente