Evaluna está embarazada y así reaccionó Camilo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convertirán en padres. Los cantantes no encontraron mejor forma de hacer pública la noticia que a través del video de “Índigo”, la canción que acaban de estrenar.

Esta es la razón por la que Evaluna Montaner no ha podido tener hijos con Camilo Echeverry

El clip, dirigido por la hermana de Mau y Ricky, incluye la participación de personas muy especiales para la pareja y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas.

En las imágenes, ha quedado inmortalizada la reacción de Ricardo Montaner y todos los familiares de los intérpretes, quienes fueron grabados en el preciso momento que se enteran de la llegada del bebé.

8 datos sobre Camilo y Evaluna que no conocías

Imagen: Camilo y Evaluna anuncian que se convertirán en padres con “Índigo”, su nueva canción juntos.
Camilo y Evaluna anuncian que se convertirán en padres con “Índigo”, su nueva canción juntos.

“Índigo”, compuesta por Camilo y Édgar Barrera, es una celebración retro-pop del amor, y de la anticipación y el comienzo de este nuevo viaje que inicia la pareja; además, es una mirada íntima a su relación y a esta gran noticia que han compartido con La Tribu.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles del embarazo de Evaluna, sin embargo, los seguidores en redes no han dejado de felicitar a los nuevos papás, convirtiendo no solo el video en tendencia sino la dulce espera de la menor de la familia Montaner.