Eugenio Derbez se recupera de su larga y complicada cirugía
Autor:

Redacción Digital

Alessandra Rosaldo se volvió a hacer presente en las redes sociales para actualizar el estado de salud de su esposo, Eugenio Derbez.

El productor ingresó el martes a quirófano luego de sufrir un accidente que aparentemente le lastimó el hombro, una cirugía compleja de la que salió bien según confirmó la cantante a través de un comunicado junto a una linda foto de su mano sujetando la de su esposo.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, escribió la cantante de Sentidos Opuestos.

El reencuentro entre Eugenio Derbez y 'Maggie' la niña de "No se aceptan devoluciones"

La mamá de Aitana Derbez agregó que ahora empieza la etapa de recuperación, y que se sienten de lo más agradecidos por los mensajes que recibieron en eta etapa nada sencilla para la familia. “El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”, agregó.

Además, reconoció la labor de los especialistas que atendieron a su esposo: “Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias por todo su respeto, paciencia y comprensión”.