Eugenio Derbez lanza divertido challenge para burlarse de un político

mar. 27, 2019

Eugenio Derbez utilizó las redes sociales para compartir una más de sus divertidas ocurrencias. A través de su perfil de Instagram posteó un video en el que aparece su colega, el comediante Lalo España, pidiendo perdón.

"Hola, soy España, Eduardo España y bueno después de ver el desmadre que ya se armó en Twitter y en el Vaticano y que ya se enojó el Rey, pues ya voy a pedir perdón", comenzó diciendo.

Con este video, el actor se sumó a polémica que se desató luego de que el diario "El país" filtrara una carta en la que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hiciera la petición a la corona española y al Vaticano para que se disculpen por los agravios cometidos durante la época de la conquista.

La puntada de Derbez de inmediato generó un sinfín de comentarios y reacciones entre los usuarios de la red social.

"Perdón, no sé bien ni de qué, pero pues perdón. Perdón por haber acosado a la Malinche, por haberle quemado los pies a Cuauhtémoc", dice la voz de Derbez, en la foto de España.

También bromea pidiendo perdón por haber mandado a los grupos españoles Locomía, Parchís, Alaska y Dinarama.

Finalmente, Eugenio lanzó el #CadenaDePerdonChallenge y de forma sarcástica nomina a Adán y Eva por haberse comido la manzana.

La publicación del comediante de 57 años, acumuló más de 150,000 reproducciones y cientos de comentarios apoyando su reto.

Fuente: telemundo.com