Estudiantes protestan y exigen justicia por la violación a su compañera en Quito
Autor:

Redacción Digital

Decenas de estudiantes, profesores y padres de familia de un colegio en el norte de Quito, salieron este martes 26 de abril a la calles para protestar y pedir justicia tras agresión sexual y violación a una compañera en un bus escolar.

Varios sujetos habrían violado y agredido violentamente a una mujer dentro de bar en Quito

Los estudiantes con globos y pancartas se congregaron y recorrieron varias calles hasta llegar a la puerta de ingreso de la institución. Ellos gritaron: “¡Queremos Justicia!”. Otro cartel decía: “Si nos tocan a una respondemos todas”.

"Yo podría experimentar": Pastor en Quito llevó a menor a motel, la violó y solo pasará tres años en la cárcel

El pedido es hacia las autoridades del plantel, del Ministerio de Educación y de Fiscalía para que indaguen el hecho con la estudiante agredida por un conductor de una buseta escolar.

La menor de edad cursa el decimo año de educación básica en la jornada vespertina y fue violada por el chofer (46 años) del vehículo que le hace el recorrido desde su domicilio hasta la institución. El hecho se habría suscitado pasada las 13:00 del jueves 21 de abril.

La Fiscalía informó que ya se realizan la diligencias y se ha brindado medidas de protección para la víctima. El Ministerio de Educación informó que se presentó dos denuncias en la presunta violación de la estudiante de 14 años.