"Estos chicos empezaron a querer sobrepasarse": Danna Paola habla de cuando la drogaron | TC Televisión

"Estos chicos empezaron a querer sobrepasarse": Danna Paola habla de cuando la drogaron

Danna Paola confesó uno de los peores momentos de su vida, que ocurrió durante la grabación de la serie de Netflix, Élite. La actriz participó en el canal de Youtube de Yordi Rosado para concienciar sobre el peligro que puede suponer confiar en extraños y, para ello, ha decidido contar su propia historia. “No me acuerdo de qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”, explicaba Danna.

La historia de Danna comienza cuando ella y un amigo que venía a visitarla desde México salieron a cenar por Madrid. Estando ya en el restaurante, conocieron a tres hombres que, sin ella saberlo, le echaron droga en su bebida. “Inmediatamente me empecé a sentir mal, me mareé, me dio sueño y dije ‘me tengo que ir’. Estos chicos empezaron a querer sobrepasarse”, contaba la actriz.

Danna denunció que, tras haberla drogado, los tres hombres intentaron abusar de ella en el baño, pero, gracias a la ayuda de su amigo, consiguió llegar a su casa sana y salva. Posteriormente, ingresó en el hospital, pero se recuperó rápidamente y no hubo que lamentar nada.

Para terminar con su confesión, Danna reflexionaba sobre las decisiones que tomamos en nuestro día a día y las personas que nos rodean.

Lo más reciente