TC Televisión | Esto es lo que estaría preparando Apple para el 2020 y 2021

Esto es lo que estaría preparando Apple para el 2020 y 2021

dic. 06, 2019

Apple está preparando un total de cinco iPhones para el año 2020, uno de los cuales será presentado en primavera y otros cuatro durante el evento tradicional en otoño, mientras que en el 2021 aparecerá un nuevo iPhone sin puerto Lightning, según informó este jueves al analista Ming-Chi Kuo, citado por el portal 9to5mac.

Mientras no se sabe mucho sobre la futura "experiencia completamente inalámbrica" de Apple, el experto se centró en los dispositivos que saldrán ya el próximo año.

En particular, Kuo predice que durante la primera mitad del 2020 Apple lanzará el iPhone SE 2, que contará con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y un factor de forma casi idéntico al del iPhone 8.

Además, el próximo otoño la compañía de la manzana presentaría cuatro modelos OLED de iPhone: uno de 5,4 pulgadas, dos de 6,1 pulgadas y uno de 6,7 pulgadas, respectivamente. Todos ellos contarán con la conectividad 5G.

A pesar de los diferentes tamaños de pantalla, estos dispositivos también se diferenciarán en la tecnología de la cámara. Según Kuo, los iPhone OLED de 5,4 pulgadas y de 6,1 pulgadas de gama baja tendrán un sistema de doble cámara mientras que el modelo de gama alta de 6,1 pulgadas y el de 6,7 pulgadas incluirán configuraciones de cámara de triple lente, así como la tecnología de detección 3D de tiempo de vuelo (ToF, por sus siglas en inglés).

En lo que se refiere al diseño, el experto señala que el factor de forma será "similar al iPhone 4".

Las predicciones de Ming-Chi Kuo fueron confirmadas por el portal Apple Hub, que sugirió que los precios se situarán entre 399 dólares por el iPhone SE 2 y 1.199 dólares por el modelo OLED de 6,7 pulgadas.

Fuente: https://actualidad.rt.com/