TC Televisión | Ester Expósito conmocionó Instagram con su sensual tatuaje

Ester Expósito conmocionó Instagram con su sensual tatuaje

may. 25, 2020

Gracias a su participación en la popular serie Élite, producida por la plataforma Netflix, Ester Expósito ha ganado gran cantidad de seguidores y admiradores que siguen sus pasos aún fuera de la pantalla de televisión.

Gracias a Carla Rosón “la marquesita”, su personaje en el serial, la española ha conquistado la admiración de millones, misma que se he acrecentado gracias a su simpatía, belleza y a las constantes fotografías que comparte donde se luce ante la mirada complacida de sus fans.

Expósito suele compartir vídeos bailando reggaetón, selfies y retratos de cuerpo entero y con poca ropa que dejan sin aliento a sus seguidores; pero en esta ocasión la rubia de 20 años publicó una sensual fotografía donde aparece topless y mostrando su tatuaje de media luna en la espalda, en la parte superior del omóplato izquierdo.

La luna en fase creciente como un discreto tatuje en color negro y líneas delgadas levantó los suspiros de sus fans, pues su estilo minimalista combinado con su piel desnuda ha recibido ya más de 6 millones de likes, entre los que destacan los de sus compañeros de reparto en Élite: Aron Piper, Mina El Hammani y Danna Paola.

Ver esta publicación en Instagram

🌒

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el