TC Televisión | ¿Estás consciente de lo que bebes? Ellos sí y por eso realizan el Pacto del Consumo Responsable

¿Estás consciente de lo que bebes? Ellos sí y por eso realizan el Pacto del Consumo Responsable

sept. 13, 2019

¿Alguna vez te detuviste a pensar en lo que estás bebiendo? Hoy viernes 13 de septiembre se celebra el Día Global del Consumo Responsable y Cervecería Nacional enviará a voluntarios, entre personal administrativo y su fuerza de ventas, a difundir mensajes sobre la importancia de consumir con responsabilidad.

La compañía presentará también el Pacto por el Consumo Responsable, un documento que recoge el compromiso de los más de 2 mil trabajadores de la compañía a nivel nacional para seguir trabajando por un Ecuador saludable, donde cada experiencia con una bebida de moderación sea siempre positiva, con productos elaborados, distribuidos y comercializados con altos estándares de responsabilidad por el medio ambiente, las comunidades, clientes y consumidores.

Cientos de dueños de tiendas y establecimientos comerciales recibirán hoy a los Embajadores del Consumo Responsable de Cervecería Nacional, apoyando este compromiso para la no venta de alcohol a menores de edad, no venta de alcohol adulterado y proporcionar agua a consumidores que muestren evidencia de sobrepasar su límite de tolerancia de alcohol.

Todos pueden ser parte de esta campaña sumándose a la conversación en redes sociales a través del #LaModeraciónEsLaClave