TC Televisión | "Estaba súper mal, tambaleando": Lo que se sabe del estado de salud de Zion

"Estaba súper mal, tambaleando": Lo que se sabe del estado de salud de Zion

mar. 04, 2020

Una foto publicada en el perfil de Zion y Lennox durante esta mañana alarmó a los fanáticos del dúo reggaetonero ya que mostraba a Zion hospitalizado y pidiendo "una cadena de oración por nuestro hermano".

La información sobre el estado de salud del puertorriqueño de 38 años es escasa, pero ha provocado que diversos artistas del género solidaricen con su colega enviándole su apoyo a través de redes sociales.

A pesar de que aún no hay una información oficial, diversos comentarios en redes sociales han apuntado a que Zion sufrió un derrame cerebral, diagnóstico que no ha sido aclarado.

Según reporta Efe, la portavoz de los intérpretes, Elizabeth Sánchez, señaló en un mensaje de texto que Zion "está hospitalizado en el Hospital ABC", en Ciudad de México desde la noche del martes, sin un diagnóstico oficial.

En tanto, el manejador de los artistas, conocido como Zurdo, indicó a la radio puertorriqueña El Relajo de La X que se dirigían a México para los Premios Spotify y desde que se encontraban en el avión, Zion se sentía mal de salud.

"De momento como que se le fue el aire, aterrizamos y estaba súper mal, tambaleando", contó, agregando sobre su diagnóstico que "honestamente no saben y le han hecho un montón de cosas. Yo estoy con él aquí solo. Está consciente".

La última actividad en redes sociales del intérprete fue hace 13 horas en medio de la gira promocional que los tiene recorriendo Latinoamérica, no dando ni una pista de un malestar.

Fuente: meganoticias.cl