"¡Está respirando!": Policías salvan la vida de una  niña que se ahogaba

Dos policías de la municipalidad de San Miguel, en la provincia argentina de Buenos Aires, salvaron la vida de una niña de un año luego de realizarle una exitosa reanimación cardiopulmonar (RCP) de emergencia mientras la llevaban en una patrulla hacia un hospital.

Asesinan a una menor al salir de la escuela en Argentina

En un video capturado con la cámara de seguridad de la patrulla, observamos cómo al mediodía del domingo se encuentran en la esquina de la avenida Balbín y Sarmiento en la capital argentina, subieron a la mujer y su hija al vehículo y mientras el oficial condujo a toda velocidad, la policía le aplicó RCP.

Finalmente llegaron al centro médico, donde la menor fue atendida por dificultad respiratoria y luego estabilizada. Según relató a medios locales la madre, su hija fue dada de alta en la noche de ese mismo día. "Mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo", dijo con gratitud y agradecimiento.

La pequeña fue dada de alta y pudo volver a su hogar en compañía de su madre. Actualmente, las dos se encuentran bien y la pequeña está jugando como siempre en casa.