TC Televisión | Esta fue la causa de muerte de Stan Lee

Esta fue la causa de muerte de Stan Lee

nov. 30, 2018

El pasado lunes 12 de noviembre, el legendario creador de cómics Stan Lee fue trasladado en ambulancia de su casa en Hollywood Hills al hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles (California), donde falleció a los 95 años de edad, como confirmó su hija Joan Celia Lee ese mismo día. Lee había padecido diversas enfermedades a lo largo del último año, como neumonía y problemas de visión. Finalmente, la causa oficial de su muerte fue insuficiencia cardíaca y respiratoria, ha revelado TMZ, que obtuvo su certificado de defunción.

El documento también señala que sufría neumonía por aspiración y que la hora exacta de su muerte fue a las 9:17 am (hora local). Adicionalmente, indica que el escritor fue quemado y que sus cenizas fueron devueltas a su hija.

Miles de fans no han dejado de lamentar y agradecer el legado de Lee, quien será recordado como el creador de los más icónicos personajes de los comics de Marvel, entre ellos Spider-Man, Iron Man, Thor, Capitán América, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, la Viuda Negra, Los Vengadores, Silver Surfer, Nick Fury y Los 4 Fantásticos.

El escritor también será recordado por sus decenas de hilarantes cameos en las series y películas de estos personajes. Afortunadamente, Kevin Feige y Joe Russo han confirmado que todavía podremos verlo en Avengers 4, Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home, mientras que Spider-Man: Into the Spider-verse incluirá un tributo especial.

Fuente: hipertextual.com