Esta es la prenda indispensable en el closet de toda mujer según Carolina Herrera | TC Televisión

Esta es la prenda indispensable en el closet de toda mujer según Carolina Herrera

Hay una prenda de vestir que es icónica en el estilo de la diseñadora de modas Carolina Herrera, de 81 años. Para la venezolana es imprescindible que en el closet de toda mujer haya una camisa blanca y ella lo pregona con el ejemplo.

En múltiples entrevistas, la creadora utiliza la camisa blanca como una marca de elegancia. Y juega con todas las posibilidades que ofrece esta prenda básica en cualquier ocasión: casual o formal.

Para Carolina Herrera esta pieza está a la mano de cualquier mujer, sin ningún distingo en cuanto a su presupuesto. Lo que la hace accesible e indispensable para lucir elegante sin mayor esfuerzo.

Cómo llevar la camisa blanca según Carolina Herrera

La diseñadora, que ha vestido a la reina Isabel II, Jacqueline Kennedy Onassis, Michelle Obama y más reciente a Kamala Harris, suele combinar la camisa blanca tanto con falda como pantalón negro.

En el caso de optar por una falda, puede ser corta o larga, pero siempre entallada en la cintura. En este caso, Carolina Herrera suele sumar algún accesorio distintivo como un cinturón, que destaque la figura femenina y ofrezca un elemento llamativo al look.

Lo más reciente