TC Televisión | Esquizofrénico atacó a dos mujeres desconocidas

Esquizofrénico atacó a dos mujeres desconocidas

dic. 05, 2018

Troy Andrew Sargent se acercó sospechosamente a una abuela de 90 años que se encontraba con su nieta, cuando ella retiraba dinero de un cajero electrónico en la ciudad australiana de Perth.

Al ver esto, la nieta de la anciana corrió hacia ella y le preguntó si acaso el hombre le había robado dinero. Nine News informó que en ese momento Troy atacó a las mujeres: el hombre le dio un puñetazo a la más joven (identificada como Jacqui, de 29 años) y luego la pateó en la cabeza.

Un video divulgado por ese medio muestra que la cabeza de Jacqui chocó contra la de su abuela (Carmen), por lo que la mujer de 90 años cayó de manera violenta al piso y se pegó tanto en la espalda como en la cabeza.

En un tribunal australiano se conoció que Troy es esquizofrénico y que durante 3 días no tomó sus medicamentos, de ahí que atacara a Carmen y a su nieta. Según el medio, el hombre creyó que ellas dos eran brujas que le habían hecho hechicería.

El portal australiano añadió que durante esos días Troy también persiguió a un vecino con un palo de metal y, además, golpeó a un empleado de un hospital.

A pesar de la enfermedad mental del agresor, el juez que atendió el caso lo condenó a 11 meses de prisión.

Fuente: Pulzo.com