Esposa de Daddy Yankee revela por "error" el sexo del bebé de Natti Natasha | TC Televisión

Esposa de Daddy Yankee revela por "error" el sexo del bebé de Natti Natasha

Sin lugar a dudas el embarazo de la cantante Natti Natasha ha sido una de las noticias más destacasas del 2021 en el mundo del espectáculo latino, y aún más después que revelara el difícil camino para lograr ser madre.

Y después que finalmente la artista deslumbrara en la noche de la entrega de Premio Lo Nuestro dejando ver lo avanzado de su gestación en un sensual vestido blanco, la gran pregunta que quedó entre los fans es cuál será el sexo del primogénito de la cantante.

Natti Natasha al parecer tenía reservado el sexo de su bebé para más adelante o simplemente sería una sorpresa total para sus fans llegada a la hora del nacimiento. Sin embargo, ha sido su amiga Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee la persona que despejó el gran misterio.

Con una publicación que hiciera en sus historias de Instagram compartió una pista del sexo del bebé de Natti Natasha: ¡Será una niña!

En la postal se puede ver un sticker de baby girl, sumado al hashtag #teamcosita, y al usuario de su red social @nattinatasha. Estas fueron las señas compartidas por González que completaron todo sobre la noticia del embarazo de la dominicana.

La cantante está feliz con su sueño de ser madre y ha extendido su satisfacción a sus fans al compartir una sesión de fotos en la que presume su barriguita con un outfit muy sensual, un bikini blanco que reveló su fisonomía de futura mamá.

Pero hasta los momentos no había sido su iniciativa compartir el sexo, pese a que a sus 6 meses de embarazo ya lo conozca.

La prueba de la “indiscreción” se esfumó de la cuenta Instagram de la esposa de Daddy Yankee, después que a los minutos de su publicación fuese eliminada. Pero ya era tarde, usuarios y fans de la artista ya habían hecho la respectiva captura que se volvió viral en las redes sociales.

Hasta los momentos, Natti Natasha ni su prometido Raphy Pina han hablado de la publicación de Mireddys y la cantante continúa posteando bellas postales que realzan su estado.

Lo más reciente