TC Televisión | Escuchar música MP3 gratis: 5 páginas legales para tener canciones de todos los géneros

Escuchar música MP3 gratis: 5 páginas legales para tener canciones de todos los géneros

nov. 14, 2018

Descargar o escuchar online canciones de manera gratuita es posible desde las muchísimas páginas web disponibles en línea de manera rápida, fácil, segura, legal y sin ninguna restricción.

Aquí te dejamos los sitios más populares para descargar música gratis online y armar el mejor playlist con una gran variedad de canciones de todos los géneros.


1. Google Play Music

Aunque ahora Google Play Music tiene suscripción, puedes acceder a música gratis online si tienes cuenta de Google. Además, solo podrás “pasar” de canción seis veces al día.


2. Amazon

Amazon tiene más de 46 mil pistas gratis disponibles en MP3, y seguramente seguirá creciendo con el tiempo. La ventaja de este sitio web es que se puede buscar de manera fácil, filtrando géneros e informando cuántas canciones gratis online caen en cada categoría. También, puedes escoger las canciones de la misma forma en que compra otras mercancías en Amazon.


3. The Internet Machine

La “observadora de Internet” tiene un apartado donde recopila música en vivo de bandas de todo tipo. Incluso puedes descargar música gratis online.


4. Musopen

Si eres fanático de la música clásica, lo cierto es que te resultará fácil encontrar descargas gratuitas; después de todo, la mayoría de las composiciones clásicas. Musopen, una organización sin fines de lucro dedicada a la preservación y el acceso a la música clásica, alberga una impresionante biblioteca de canciones y composiciones, todas sin restricciones de derechos de autor.


5. Free Music Archive

Nacida como una iniciativa de la radio WFMU, esta web te permite descargar música gratis online, de forma legal y sin ningún registro alguno.

Al igual que SoundCloud, tendrás un reproductor online mientras buscas y escuchas alguna canción que te guste. Si te convence alguna, tendrás un botón de descarga al lado para guardarla en tu celular o tu computadora.

Fuente: elcomercio.pe