Escuchar música MP3 gratis: 5 páginas legales para tener canciones de todos los géneros

Descargar o escuchar online canciones de manera gratuita es posible desde las muchísimas páginas web disponibles en línea de manera rápida, fácil, segura, legal y sin ninguna restricción.

Aquí te dejamos los sitios más populares para descargar música gratis online y armar el mejor playlist con una gran variedad de canciones de todos los géneros.

Escuchar música MP3 gratis: 5 páginas legales para tener canciones de todos los géneros

1. Google Play Music

Aunque ahora Google Play Music tiene suscripción, puedes acceder a música gratis online si tienes cuenta de Google. Además, solo podrás “pasar” de canción seis veces al día.

Rihanna se prepara para su regreso musical

Imagen: Relacionada a la noticia

2. Amazon

Amazon tiene más de 46 mil pistas gratis disponibles en MP3, y seguramente seguirá creciendo con el tiempo. La ventaja de este sitio web es que se puede buscar de manera fácil, filtrando géneros e informando cuántas canciones gratis online caen en cada categoría. También, puedes escoger las canciones de la misma forma en que compra otras mercancías en Amazon.

Imagen: Relacionada a la noticia

3. The Internet Machine

La “observadora de Internet” tiene un apartado donde recopila música en vivo de bandas de todo tipo. Incluso puedes descargar música gratis online.

Imagen: Relacionada a la noticia

4. Musopen

Si eres fanático de la música clásica, lo cierto es que te resultará fácil encontrar descargas gratuitas; después de todo, la mayoría de las composiciones clásicas. Musopen, una organización sin fines de lucro dedicada a la preservación y el acceso a la música clásica, alberga una impresionante biblioteca de canciones y composiciones, todas sin restricciones de derechos de autor.

Imagen: Relacionada a la noticia

5. Free Music Archive

Nacida como una iniciativa de la radio WFMU, esta web te permite descargar música gratis online, de forma legal y sin ningún registro alguno.

Al igual que SoundCloud, tendrás un reproductor online mientras buscas y escuchas alguna canción que te guste. Si te convence alguna, tendrás un botón de descarga al lado para guardarla en tu celular o tu computadora.

Imagen: Relacionada a la noticia

Fuente: elcomercio.pe