Escapó de casa porque le quitaron su celular y lo encontraron congelado días después
Autor:

Redacción Digital

El niño de 13 años, Corey Brown, fue encontrado muerto cinco días después de que escapara de su casa en Iowa (Estados Unidos), durante una tormenta de nieve. El menor había escapado porque sus padres le habían quitado su telefono celular como castigo.

Su cuerpo sin vida y congelado fue encontrado la mañana del domingo en un área aislada al oeste de Marshalltown.

Una mujer estrangula a su hijo de 11 años en Brasil por jugar con su teléfono hasta altas horas de la noche

"En este momento, no hay evidencia o información que indique alguna actividad criminal relacionada con esta persona desaparecida. Sin embargo, esto sigue siendo una investigación activa y todos los escenarios posibles serán investigados a fondo", dijo el Departamento de Policía de Marshalltown en un comunicado.

Ofrecían mil dólares para quien ofreciera información relevante sobre su paradero del niño. La nieve cubría las calles y la temperaturas descendieron por debajo de los cero grados mientras Corey estaba desaparecido.

Niño fallece electrocutado tras meter el cargador de un celular en su boca

Imagen: Varias ciudades de Estados Unidos son azotadas por peligrosas nevadas y bajas temperaturas. Foto: AP
Varias ciudades de Estados Unidos son azotadas por peligrosas nevadas y bajas temperaturas. Foto: AP

El menor había sido visto por última vez con una gorra, camisa roja y pantalón negro, alrededor de las 23:15 horas, cerca de donde vivía. El jefe de policía Mike Tupper dijo que estaba cada vez más preocupado por la cantidad de tiempo que Corey estuvo ausente y por las condiciones climáticas adversas.

Las imágenes del sistema de seguridad de la familia mostraron a Corey alejándose de su casa el martes por la noche después de que lo regañaran.

"Corey, sabes cuánto te amamos. Y no voy a parar hasta que te encontremos. Si estás afuera, por favor ven a casa".

La familia y la Policía de Brown agradecieron a quienes participaron en la ardua búsqueda del menor, pese a las difíciles condiciones climatológicas.



Fuente: debate.com.mx