Escándalo por video de mujer de 94 años "vacunada" con una jeringa vacía | TC Televisión

Escándalo por video de mujer de 94 años "vacunada" con una jeringa vacía

Una insólita situación se dio a conocer en la ciudad brasileña de Petrópolis. Esto, ya que una mujer de 94 años fue "vacunada" contra el coronavirus con una jeringa vacía,echo que causó la indignación de quienes veían cómo se llevaba a cabo la vacunación del viernes pasado.

Los medios locales dieron a conocer la noticia donde se ve cómo la persona encargada de suministrar la dosis, presenta inconvenientes para traspasar el líquido desde el contenedor a la jeringa.

Así, y al tener que volver por otra jeringa, la mujer trata de tapar el artefacto para que no notaran que estaba vacía. Sin embargo, el video dejó en evidencia que la jeringa a utilizar no tenía nada cuando fue introducida en el brazo de la mujer de 94 años.

Ante la denuncia realizada, el medio Globo informó que la mujer afectada sí recibió su dosis al día siguiente, mientras que la persona que realizó este engaño fue apartada de sus funciones.

Un hecho grave, considerando que Brasil ha alcanzado 10 millones de casos de coronavirus, contabilizando 246.000 muertos.

Lo más reciente