TC Televisión | "Es Ecuador sin Guayaquil": Elvis Crespo le canta a la ciudad más afectada en Ecuador por Covid-19

"Es Ecuador sin Guayaquil": Elvis Crespo le canta a la ciudad más afectada en Ecuador por Covid-19

abr. 02, 2020

"De nada más, imaginarme sin ti es Ecuador sin Guayaquil", dice Elvis Crespo en su nueva canción. El rey del merengue e icono mundial del género tropical, lanzo hace una semanas su primer sencillo junto al artista dominicano Manny Cruz.

El tema titulado “Imaginarme sin ti” fue compuesto por Crespo, quien se inspiró en el amor que siente por su hija. Sin embargo, la canción ha llegado a los corazones de miles de ecuatorianos, puesto que es Guayaquil es la ciudad más afectada por la pandemia del coronavirus y aquellas letras donde menciona a la urbe motivan un sentimiento de pertenencia y apoyo hacia la 'Perla del Pacífico' durante estos difíciles momentos.

"Me salió del alma, por el cariño y amor que le tengo" dijo este jueves, 2 de abril, el cantante en su cuenta de Instagram. Dijo estar muy agradecido con los ecuatorianos por la acogida que le han dado siempre y ahora con su canción. Guayaquil "es una gran ciudad muy alegre y muy feliz, de esta crisis vamos a salir", aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Todo pasa,Multitudes de bendiciones!

Una publicación compartida por Elvis Crespo (@elviscrespolive) el

El video oficial fue filmado en Miami. El intérprete de ‘Suavemente’ contó a medios que su hija es la protagonista de la historia audiovisual, “hicimos un primer video y no me gustó. Hablé con la compañía porque me parecía que Génesis tenía que estar en la historia y el director me presentó una historia que me gustó para plasmarla”.