TC Televisión | "Era la única salida": Mujer abusada mata a su marido y le corta parte íntima

"Era la única salida": Mujer abusada mata a su marido y le corta parte íntima

sept. 06, 2019

Después de ser maltratada y abusada por su marido durante muchos años, una mujer estranguló a su esposo y posteriormente le cortó el pene y se lo dio de comer a sus perros, esto en un pequeño poblado al norte de Ucrania.

La Policía local identificó a la fémina como María, de 48 años, quien confesó su crimen y mencionó que lo hizo debido a los maltratos que recibía por parte de su pareja.

El hecho ocurrió el 23 de agosto pasado y se produjo cuando la señora llegó de su trabajo y vio a su esposo dormido, por lo que aprovechó para ahorcarlo, cortarle el pene y los genitales.

Los vecinos constataron que María recibía abusos físicos y emocionales por parte de su marido. Además, la mujer tuvo un hijo con su marido.

La inculpada, actualmente, enfrenta un cargo por homicidio y podría pasar 15 años tras las rejas, de ser hallada culpable.

Después de eso, María usó un cuchillo de cocina para cortar los genitales de las víctimas y alimentar a sus perros con el órgano, informan los medios locales. Luego trató de cortar el cuerpo en pedazos pero falló, dijeron los investigadores.

María confesó haber asesinado a su esposo en el lugar y le contó a la policía todos los detalles antes de ser arrestada.

En este sentido, el portavoz de la policía, Vadim Artiukhovich, dijo:

"La sospechosa confesó por completo en la escena. Fue acusada de asesinato y detenida".

El hijo de María, Viktor Fesianov, no puede perdonarla por lo que hizo.

María enfrenta hasta 15 años de prisión si es encontrada culpable. La investigación continúa.

Entre sus primeras palabras tras haber cometido el asesinato la mujer expresó que esa

"Era la única salida".

Fuente: debate