TC Televisión | Equipo italiano remplazará a los aficionados con sus fotografías en las gradas de su estadio

Equipo italiano remplazará a los aficionados con sus fotografías en las gradas de su estadio

may. 21, 2020

El club italiano S.S. Lazio ha decidido dar la oportunidad a su afición de 'estar presente' en la tribuna del estadio cuando la Serie A se reanude tras el parón a causa de la pandemia de coronavirus.

Este miércoles, el director de comunicación de la Lazio, Stefano De Martino, anunció que se colocarán fotografías de los aficionados en la grada del estadio Olímpico de Roma, donde el equipo juega de local.

De Martino señaló que el club está desarrollando una plataforma donde los interesados podrán registrarse y subir una foto suya, que posteriormente será impresa y colocada en el graderío. Agregó que el proyecto estará en marcha a partir de la siguiente semana.

Está previsto que la temporada 2019-2020 de la Serie A, interrumpida desde el 9 de marzo a causa de la pandemia, se reanude a partir de la tercera semana de junio si es que el Gobierno italiano no realiza cambios en sus actuales disposiciones sobre la reapertura de las actividades socioeconómicas en el país. De entrada, los partidos de fútbol se jugarán a puerta cerrada.

Fuente: https://actualidad.rt.com/