Entró al ascensor y se encontró con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar
Autor:

Redacción Digital

El día de Marta Silchenko parecía ser rutinario en su estadía en París. La golfista rusa tomó la decisión de ir un rato al gimnasio en el hotel donde se hospedaba, pero nunca se imaginó con quiénes se encontraría al tomar el ascensor: el plantel entero del PSG. La joven deportista de 17 años se encontraba en el fondo del elevador y decidió tomar cinco fotos que se volvieron virales en las redes sociales en cuestión de minutos en la previa del enfrentamiento entre el equipo de la capital de Francia y el Olympique de Marsella.

“Día casual en el gimnasio hoy. Me crucé a los mejores futbolistas del mundo en el elevador”, escribió en su cuenta de Instagram como epígrafe de las imágenes. En ellas se puede observar una cara de sorprendido por parte de Kylian Mbappé, a Lionel Messi mirando de reojo con el termo bajo el brazo y el mate en mano, a Neymar tapándose la cara para evitar se fotografiado, a Sergio Ramos de espaldas pero observando de manera cautelosa, y a Marquinhos, el único que sonrió desde una de las esquinas.

En las capturas también aparecen Juan Bernat, Nuno Mendes, Presnel Kimpembe y Achraf Hakimi. Los futbolistas del París Saint Germain se encontraban a instantes de abandonar la concentración y subirse al micro que los dejara en la puerta del Parque de los Príncipes. Silchenko les trajo suerte a los jugadores, que derrotaron por 2-1 al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli con goles de Mbappé y Neymar, dos que aparecen en las imágenes, y dieron un importante paso hacia un nuevo título de la Ligue 1.

Después de Messi y Ronaldo, ¿Mbappé será la tercera bomba del 'mercato'?

Marta se encuentra hospedada en uno de los principales hoteles de la ciudad de París para participar de los distintos torneos categoría junior que se celebran en los clubes de golf. La rusa viene de realizar una corta gira por España, donde no pudo superar el puesto 71 y ahora viajó a Francia para prepararse para los eventos que comenzarán en los próximos días. Su publicación recogió más de 16.000 “Me gusta” en siete horas, lo que habla del impacto de su hallazgo.

Con esta victoria, el PSG llegó a 74 puntos y le sacó 15 de diferencia al Marsella cuando restan seis fechas. Si en la próxima el elenco parisino gana en su visita al Angers (14° en la tabla) se asegurará el primer puesto más allá de cualquier resultado del Olympique, que recibirá al Nantes (10°). Los parisinos también tienen la chance de consagrarse campeones en caso de que triunfen y no lo logre el elenco de Sampaoli. Los partidos de ambos equipos serán a la misma hora (16 horas de la Argentina).