EntretenimientoNoticias

Taylor Swift en Latinoamérica con “The Eras Tour 2023” ¿Vendrá a Ecuador?

Tras meses llenos de incertidumbre por fin Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos con un anuncio muy especial. Este 2023 visitará tierras latinoamericanas para ofrecer ocho conciertos de su The Eras Tour.

Este viernes 2 de junio, la intérprete de ‘All Too Well’ confirmó que su gira mundial, que recorre los mejores éxitos de cada uno de los 10 álbumes, desde su debut con ‘Taylor Swift’ hasta su último lanzamiento ‘Midnights’, llegará a Brasil, México y Argentina.

Estoy realmente emocionada de contarles esto. México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! ¡La dulce princesa ángel, Sabrina Ann Lynn, se unirá a nosotros en todos las fechas! MUCHAS más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!”, anunció en Twitter.

The Eras Tour es la esperada gira de una artista que tuvo que saltarse la tradición de celebrar el lanzamiento de tres producciones discográficas en compañía de sus fans.

Sus discos Lover, Folklore y Evermore no tuvieron una gira oficial de conciertos debido a los encierros impuestos por la crisis sanitaria por la pandemia.

Por tanto este nuevo tour intenta compensar el tiempo perdido y recoge todas las eras musicales de la cantante en un solo evento.