EntretenimientoNoticias

Miguel Herrán, actor de ‘La casa de papel’, será padre

El actor español Miguel Herrán ha compartido “una de las mejores noticias de su vida”. El recordado protagonista de “La casa de papel” por su papel de ‘Río’, anunció que se convertirá en padre por primera vez y publicó una foto de la ecografía de su pareja en su cuenta de Instagram.

Su novia, con quien tiene una relación desde marzo del año pasado, es Celia, hermana de María Pedraza, actriz y su compañera en ‘Élite’. Ambos han decidido formar una familia y, visiblemente entusiasmado, mostró unas imágenes donde se mostró feliz de la noticia.

“Bueno… Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas… Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida. ¡Vamos a ser padres!”, escribió Miguel Herrán.

Este anuncio fue una sorpresa ya que el actor de “La casa de papel” ha sido muy reservado con su pareja. La primera vez que hicieron una aparición pública cuando él participó en el Gran Premio de Portugal.

Hasta el momento no se tiene más información sobre el bebé en camino, solo que “de momento todo está perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar”. Por su parte, Celia Pedraza definió como “felicidad” el ser mamá primeriza.