EntretenimientoNoticias

Álex Vizuete revela su personaje al que le dio voz en la película «Spider-Verso»

La expectativa ante la participación del actor Álex Vizuete en la película Spider-man: a través del Spider-versogeneró interrogantes en redes sociales sobre el personaje que interpretó el ecuatoriano a través del doblaje.

Un usuario en su cuenta de Instagram le comento: «¿Eras el Spiderman psicólogo?» Ante ello, Vizuete le respondió:

«Sólo te lo dire a ti! Jejejejjee soy el ejército de Spider-Man’s robots (cuando Gwen lleva a Miles donde están todiiiitos los Spiderman) y viene el ejército diciendo: “ho ho ho ho ho, Qué tal Gwen??” Esa es mi voz jejejejje», le contestó el actor.

Reacciones en redes sociales

Las criticas en redes sociales no se hicieron esperar. Varios usuarios y expersonajes de pantalla opinaron sobre el rol que cumplió Álex Vizuete.

Mauricio ‘el Cuy’ Altamirano afirmó que esperaba más de su rol en la cinta y no se abstuvo de comentarlo con sus seguidores.

«Quería saber en que segundo, en que minuto sale él, o cual fue el Spiderman al que realmente el interpretó, porque yo esperaba ver al Spiderman ‘ñengoso’, nunca lo vi, nunca lo percibí”, aseguró Altamirano, mientras hacía una transmisión en vivo desde el país norteamericano.

“No es hate, pero nos vendieron una idea que lamentablemente no se vio en la película”, añadió «El Cuy».

Vizuete se pronuncia

Álex Vizuete respondió con sarcasmo a quienes en las redes sociales lo acusan de no haberse hecho sentir en la cinta.

“Tenía que exigirle al director que me permita hacer la voz de ñengoso delincuente en Spider-Man, porque para él (Altamirano) eso es ser ecuatoriano”, escribió en sus redes sociales. “Perdónenme porque les he fallado, país”, escribió entre risas.