Entrenador de Brasil podría salir por evitar la disputa de su equipo en la Copa América | TC Televisión

Entrenador de Brasil podría salir por evitar la disputa de su equipo en la Copa América

Luego de las demostraciones de Tite y el capitán Casemiro , demostrando que el cuerpo técnico y los jugadores de la selección brasileña no se sienten cómodos jugando la Copa América en Brasil, el gobierno federal recibió un mensaje tranquilizador del (todavía) presidente de la CBF, Rogério Caboclo. Si le toca a él, el equipo tendrá un nuevo entrenador en la competición: Renato Gaúcho.

Tite fue atacado por partidarios del gobierno, como si su posición tuviera que ver con cierta simpatía política por los partidos que ahora se oponen a Bolsonaro. El gobierno escuchó este sábado una tranquilizadora respuesta de Caboclo: Tite será despedido y un nuevo técnico, Renato Gaucho, hará una convocatoria con los principales jugadores para la Copa América. Incluso utilizará como argumento el hecho de que está llegando y necesita el torneo para construir un equipo un año y medio antes del Mundial.

Renato es un partidario abierto de Bolsonaro, lo que hace que el gobierno esté aún más feliz con este posible resultado.

Al despedir a Tite después del partido contra Paraguay, el martes, a las 21:30 horas, en Asunción, para la eliminatoria, Caboclo también transmitiría el mensaje de que todavía está a cargo y no admite insubordinación. La pregunta es si el propio Caboclo no cae antes del martes, ya que el líder se ha ido derritiendo día a día con acusaciones sobre su gestión.

Fuente: Globoesporte

Lo más reciente