TC Televisión | Entre cantos y sus primeras palabras: la hija de Joy Huerta

Entre cantos y sus primeras palabras: la hija de Joy Huerta

may. 22, 2020

Desde que nació hace un año, la hija de Joy Huerta ha sorprendido a sus madres y a su familia entera. Con tan sólo unos meses de nacida, Noah ya había pronunciado sus primeras palabras y ahora mostró que desde pequeña tiene talento para la música, el cual heredó de la vocalista de Jesse & Joy.

En abril del año pasado, Joy Huerta rompió el silencio para revelar que su esposa, Diana Atri, daría a luz a su primera hija: “Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Un mes después, la cantante volvió a usar sus redes sociales para informar a sus seguidores de Instagram sobre el nacimiento de Noah, quien desde entonces ha enternecido con sus fotos y comportamientos, por lo que no sorprende que a un año de distancia ya haya desarrollado algún tipo de habilidad musical.

La cantante de La de la mala suerte explicó en entrevista con Ventaneando que su primogénita tiene un oído familiarizado con la música gracias a ella.

Ver esta publicación en Instagram

Lo bueno es que todos los días tenemos serenata privada ❤️ @joynadamas

Una publicación compartida por Diana Atri (@dianaatrim) el

“La chiquita nos vuela la tapa de la cabeza porque va a otra revolución, desde que tiene dos meses yo la escuchaba cantar conmigo”, confesó para el programa de espectáculos mexicano.

La cantante contó una divertida anécdota sobre cómo descubrió que su hija la imita al cantar e incluso podría destacar en el ámbito musical.

Tenía cinco meses, le estoy cantando, paro, y le comienza a cantar mi esposa y empieza (a fruncir el ceño)... me dio mucha risa porque a raíz de eso nos dimos cuenta que la bebé tiene un oído particularmente acertado y no quiero decir que mi esposa cante mal, sino que se desafina como cualquier persona", resaltó.

Joy añadió que a un año de su nacimiento, ahora valora más el tiempo en familia: “Para mí ha sido maravilloso ver esto de una manera positiva y darle gracias a Dios por pasar tiempo con mi familia. El ver a la gordis caminar, cómo escucharla decir sus primeras palabras, estas graciosadas que empiezan a hacer”.

Fuente: infobae.com