Enrique Iglesias anuncia su primer lanzamiento del 2019

mar. 13, 2019

Enrique Iglesias de vez en cuando nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo single pero ya casi hemos olvidado lo que es tener un nuevo álbum de estudio firmado por él. El último lo publicó en 2014, Sex and love. Y parece que este 2019 va a seguir por ese camino de lanzar canción a canción.

Acaba de anunciar su primer single del año, un remix del tema Después que te perdí de Jon Z. Este miércoles, 13 de marzo, podremos conocer el tema pero, de momento, nos ha avanzado algunas imágenes que prometen dejarnos helados…y es literal. Hemos podido verle en fotografías en la nieve lejos de esas estampas veraniegas a las que nos tenía acostumbrados.En los últimos días le hemos visto publicar imágenes del rodaje tanto en El Calafate, en Argentina, como en las montañas de Colorado, en Estados Unidos. Fotografías que nos dejan claro que su nuevo vídeo transcurre en la nieve, todo lo contrario de lo que vemos en el vídeo original.

Ver esta publicación en Instagram

#Wednesday!!!! #miércoles!! @jonzmen “Después Que Te Perdí”

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El tema escogido es Después que te perdí de Jon Z, un portorriqueño al que muchos consideran uno de los referentes del trap latino. El tema original se publicó hace casi un mes y acumula más de 11 millones de visualizaciones en youtube que seguro que se van a multiplicar tras su colaboración con Enrique Iglesias.

El vídeo original de la canción, dirigido por Ulysses Terrero, fue filmado entre España, Ecuador y Puerto Rico. Y es que el año pasado, Jon Z hizo una gira por nuestro país que se ha convertido en terreno conocido para él. Si su popularidad sigue aumentando, sus rizos van a lograr eclipsar a los que fueron seña de identidad de David Bisbal en sus inicios.

La portada es una fotografía suya y de su mujer, Shakira Z, cuando tenían tres años. La pareja se conoció en la guardería, se hicieron buenos amigos y acabaron enamorándose y casándose. Ahora tienen dos hijos y se apoyan en todos sus proyectos. De hecho, ella es la modelo del videoclip.

Se trata de un tema que habla de un chico que se da cuenta de todo lo que ha hecho sufrir a su chica justo después de perderla, cuando ya es tarde. Una realidad que no se corresponde ni con la suya ni con la de Enrique Iglesias que sigue feliz junto a Anna Kournikova y sus dos mellizos.

Fuente: los40.com