EnchufeTV estrenará su primera película donde actúan Eugenio Derbez y Luisito Comunica

sept. 05, 2019

EnchufeTV, el famoso canal de Youtube conformado por productores y actores ecuatorianos en Quito, estrenará su primera película. "Dedicada a mi ex", se lanzará el 8 de noviembre del presente año y contará con la participación de actores internacionales e incluso reconocidos Youtubers.

Eugenio Derbez, actor y comediante mexicano, será parte del elenco, así como también su compatriotas Youtubers Luisito Comunica y Werevertumorro. Pero también contará con colombianos Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda, actores de la novela 'Betty La Fea'.

El Elenco también lo forman actores ecuatorianos de EnchufeTV: Raúl Santana ('Chichico'), Nataly Valencia, Orlando Herrera, Erika Russo, Eduaro 'Mosquito' Mosquera, entre otros.

"Dedicada a mi ex", fue grabada en las ciudades de Quito, Bogotá y Los Ángeles. Jorge Ulloa, director y creador de la cinta, contó que esta producción se logró con Touché Films (productora de EnchufeTV) y Dynamo (de Colombia).

Jorge Ulloa contó a un diario ecuatoriano, que esta película era un deseo de seguir haciendo cine en Ecuador, de hecho, él explica que su canal fue la ventana que necesitaban para cumplir sus sueños. Un dato curioso es que la película fue filmada en el 2017, se tomaron un año en crean el guión, su rodaje tomó cinco semanas y la edición casi un año, según el medio ecuatoriano.