En Durán 21 presuntos miembros de Chone Killers fueron detenidos
Autor:

Redacción Digital

La madrugada de este jueves 27 de enero de 2022, la Policía y Fiscalía realizaron 23 allanamientos en Durán, que dejaron 21 detenidos, presuntos miembros de los Chone Killers.

Seis de los aprehendidos tienen antecedentes penales y tres de ellos pertenecerían a la banda Los Chone Killers, informó Geovanny Ponce, director nacional de Antinarcóticos de la Policía.

Según la Fiscalía, los allanamientos en Durán también dejaron el decomiso de USD 15.441 en efectivo, 10 armas de fuego (dos de fabricación artesanal y una pistola), 38 cartuchos, tacos de dinamita, nueve terminales móviles, dos CPU, una laptop, 470 gramos de marihuana y 938 gramos de cocaína. En los operativos, participaron 15 agentes fiscales.

VIDEO: Detenidos por varios delitos en Durán

Entre las evidencias estaba una máscara de payaso con la que camuflaban su rostro al momento de cometer sus fechorías.

En los operativos, participaron 15 fiscales y policías. "Son personas que se dedican al microtráfico y a generar violencia en el cantón Durán. Los operativos continuarán de manera permanente. La máscara la utilizaban para identificarse como miembro de la organización Chone Killers", dijo Geovanny Ponce, director nacional Antinarcóticos.

VIDEO | Dos detenidos por robo de motocicleta en Durán