
Autor: Ronald Herrera |
---|
En Villas de Fiorito, en Buenos Aires, Argentina, acusan a mujer de asesinar a su esposo y hacer empanadas con su carne para venderlas en una feria local.
El crimen se conoció el pasado jueves 16 de junio cuando las autoridades encontraron los primeros restos de Daniel Silvero, un carnicero de 56 años, luego de que sus hijas presentaran la denuncia por la desaparición de su padre. En menos de 48 horas fue capturada Laura Marcela Campos (46 años), su esposa, y acusada como la autora del homicidio.
La mujer, según indica el diario Crónica, habría dicho que sufría de violencia intrafamiliar y que tenía dos denuncias por presunto abuso sexual, una de su hija biológica en 2010 y otra de la hija de la mujer en 2019.
Una vez puesta a disposición de la fiscal del caso, la asesina reconoció que mató a golpes a Silvero y descuartizó su cuerpo en distintos lugares aledaños a Villa Fiorito. El sábado pasado apareció la cabeza del hombre dentro de un balde de cemento en un arroyo.
¿Utilizó carne humana para las empanadas?
En la localidad bonaerense existen muchas dudas sobre las ‘toxi-empanadas’ que vendió Campos en una feria local, una práctica que, según contó una vecina al medio argentino previamente citado, no era habitual.
“No sé si vendía empanadas antes, sabía que ella siempre trabajaba en la feria a la par con el hombre. No era el rubro de ella”, aseguró la vecina de Villa Fiorito. Además, remarcó que en la localidad “estaban especulando si estaban hechas con los restos del señor”. Hasta el momento las autoridades no han podido ni negar o confirmar estas versiones.
Te puede interesar

Crónica
Adulto mayor asesinó a puñaladas a su pareja y quedó libre

Internacional
Recolectó fondos para tratar el cáncer de su hijo y se compró una casa

Comunidad
Mantuvo a su pareja más de 20 años en cautiverio, amarrada y sometida a abusos

Crónica
Un hombre fue acusado quemar con una plancha a su pareja en Argentina

Comunidad
Gobierno argentino decreta tres días de duelo nacional por muerte de Maradona

TC Deportes
VIDEO | Ecuatorianos en el exterior: Bryan Carabalí el basquetbolista que milita en Argentina

Comunidad