Empleada de un restaurante le tiró agua hirviendo a dos clientas
Autor:

Redacción Digital

El video que publicaron el viernes los abogados de dos clientes que demandaron a Taco Bell parece mostrar a una empleada de la tienda en Dallas, Texas, arrojándoles un cubo de agua hirviendo.

Las demandantes, una mujer adulta y su sobrina de 16 años, alegan que sufrieron quemaduras graves cuando la gerente del restaurante les echó agua hirviendo porque se estaban quejando de un pedido incompleto, según la demanda.

El video de seguridad, que no tiene audio y se publicó en una compilación editada con varios cortes y en otra versión sin editar de una hora de duración, parece mostrar a la trabajadora de Taco Bell vertiendo el líquido sobre las clientas mientras se quejaban.

El video fue proporcionado por el equipo legal de las clientas, el abogado de derechos civiles Ben Crump y Paul A. Grinke, quienes lo obtuvieron a través de una orden judicial.

“Las acciones de la gerencia y los empleados de Taco Bell en estos videos son violentas, insensibles e inexcusables”, afirmó Grinke en un comunicado el viernes. “C.T. y su tía, Brittany, quienes también trabajan en restaurantes, piden con calma la comida por la que pagaron con el dinero que se ganaron con mucho esfuerzo. En lugar de simplemente resolver el problema, los empleados de Taco Bell provocaron a una joven de 16 años y su gerente las emboscó con agua hirviendo”, agregó.

La demanda, publicitada esta semana por Crump, afirma que Brittany Davis y una menor identificada como C.T. sufrieron un daño permanente en la piel y un cambio de por vida en su apariencia tras el incidente. C.T. es la sobrina de Davis, según Grinke.

Quito: La contactaron por redes sociales y la obligaron a prostituirse