TC Televisión | Emelec empató 0x0 con Deportivo Lara en su debut copero

Emelec empató 0x0 con Deportivo Lara en su debut copero

mar. 08, 2019

Pese a que el juego inició bastante parejo para ambos, la gran oportunidad de gol la tuvo Bryan Angulo, pero el ‘Cuco’ falló un tiro penal al minuto 16 luego de una clara falta dentro del área. Después de aquella acción, el ‘Bombillo’ fue más en cancha por los siguientes diez minutos pero sin concretar el gol. Sobre el final de la primera parte, el juego se volvió de medio campo y con los arqueros sin intervenciones.

En la segunda mitad el Emelec arrancó a todo motor. En dos minutos tuvo tres oportunidades clarísimas lideradas por Bryan Cabezas en dos ocasiones y Gabriel Cortez. En aquellas acciones se lució el portero Carlos Salazar.

Después el juego se volvió trabado, sin sorpresas y con algunas faltas. La mayoría de jugadas peligrosas fueron cuando encontraron salidos a los porteros. Los cambios no le surgieron efecto al equipo de Mariano Soso, que no tiene del todo contento a su hinchada.

Con el empate sin goles, Emelec y Deportivo Lara ocupan el segundo lugar del Grupo B. El puntero es Cruzeiro que se impuso a domicilio 0x1 sobre Huracán el pasado jueves. El ‘Bombillo’ visitará este domingo al Delfín por la Liga Pro Banco Pichincha, y el próximo jueves también visitará a Huracán por la segunda jornada de Copa Libertadores.

Fuente: FútbolEcuador