
Autor: Redacción Digital |
---|
El director general de Tesla y SpaceX considera que la compañía tiene un potencial extraordinario, por lo que está dispuesto a pagar 54,20 dólares por acción, lo que equivale a un valor total de unos 43.000 millones de dólares.
La oferta se realizó mediante una carta al presidente de Twitter, Bret Taylor, enviada este miércoles, en la que también señaló que si rechazan su propuesta tendría que reconsiderar su posición como accionista dentro de la empresa.
"Invertí en Twitter porque creo en su potencial para ser la plataforma de la libertad de expresión en todo el mundo", añadió. "Ahora me doy cuenta de que la empresa no prosperará ni cumplirá con este imperativo social en su forma actual. Twitter necesita transformarse en una empresa privada", explicó
Las acciones de Twitter se han disparado un 18 % tras lo comunicado por Elon Musk.
Fuente: https://actualidad.rt.com/
Elon Musk exigió que Twitter revele las cifras de cuentas fake o spam
Te puede interesar

Internacional
Elon Musk pausa la compra millonaria de Twitter

Ciencia y Tecnología
Accionistas demandan a Elon Musk para frenar la venta de Twitter

Internacional
Elon Musk llega a un acuerdo para comprar Twitter por 44.000 millones de dólares

Comunidad
Elon Musk compró el 9,2% de Twitter y se convirtió en el mayor accionista de la empresa

Ciencia y Tecnología
¡Adiós Fleets! Twitter anuncia despedida de su último producto

Ciencia y Tecnología