TC Televisión | Elenco de "Avengers" se reúne virtualemente y envía potente mensaje a los niños en esta pandemia

Elenco de "Avengers" se reúne virtualemente y envía potente mensaje a los niños en esta pandemia

may. 03, 2020

En el marco de los Kids Choice Awards organizados por Nickelodeon, los protagonistas de Avengers se reencontraron a través de una videollamada.

Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, todos desde sus respectivos confinamientos, se vieron las caras durante la transmisión televisiva, realizada por primera vez en su historia a distancia.

La excusa para el encuentro fue el nuevo galardón obtenido por Avengers: Endgame, la última película de la saga cinematográfica, esta vez ganadora en la categoría Película Favorita.

En el discurso de agradecimiento, Jeremy Renner le dedicó el premio a los niños fans de la saga, emplazándolos a permanecer unidos durante la pandemia del Covid-19.

“(Se lo dedicamos) a todos los niños que apoyaron a estos personajes para que se unan y se conviertan en lo que todos necesitamos en este momento: ser más fuertes juntos”, dijo.


“Ustedes, niños, son absolutamente los mejores, y somos más fuertes juntos. Y entre este grupo, yo soy el más fuerte, obviamente. Pero eso lo sabemos”, bromeó, al final de su discurso.

Fuente: biobiochile