El sorprendente cambio físico de Ben Affleck en la cuarentena: absí luce hoy

Fue el último Batman del Universo DC y su estado físico fue criticado por los fans de la franquicia. Pero la cuarentena por la pandemia trajo a un nuevo Ben Affleck. Y es que el cambio físico del actor es más que notable y así se viralizó en las redes sociales.

Las fotos del ganador del Oscar caminando por las calles de Los Ángeles sorprendieron a todos. El intérprete luce mucho más delgado, tanto que la ropa le queda holgada.

Los gestos de Ben Affleck para volver a enamorar a Jennifer Lopez

Según revela el portal US Weekly, "ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas". Además, el exnovio de Jennifer Lopez, de 48 años, dejó el alcohol: "no bebe" y trata de estar lo más "saludable posible".

Medios afirman que Jennifer López y Ben Affleck están juntos otra vez

Desde el medio estadounidense se apunta a su actual novia de 32 años, la actriz Ana de Armas, como una de las responsables de este cambio físico. "Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más", dijo una fuente allegada a la pareja.

Agregó que "lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en hacer tiempo para las citas y simplemente en disfrutar el uno del otro".

Cabe recordar que Affleck es padre de tres hijos junto a Jennifer Garner: Violet (14), Samuel (8) y Seraphina (11).

Su nuevo físico salió a la luz en un video, publicado a mediados de octubre, grabado por su amigo y socio Matt Damon. En el clip, Ben Affleck luce una polera gris donde ya se nota su nueva y delgada figura. También lucía el rostro sin su habitual barba.