TC Televisión | El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher cumple 50 años ¿qué ha pasado después…

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher cumple 50 años ¿qué ha pasado después de su accidente?

ene. 03, 2019

Se recuerda y se multiplican los tributos al legendario piloto alemán Michael Schumacher, quien este jueves cumple 50 años sigue envuelto en el misterio que se ha mantenido sobre su salud desde hace cinco años.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 sufrió graves lesiones en su cabeza en un accidente de esquí en 2013 y desde entonces no se ha visto en público.

La familia del expiloto, publicó este miércoles un comunicado, en el cual deseó "un feliz y saludable año 2019" a todos los seguidores y anunció que hoy será lanzada una aplicación oficial de Michael Schumacher, informa el medio Rt.

La aplicación anunciada fue creada por la Fundación Keep Fighting y se asemeja a un "museo virtual" donde se pueden "revisar todos los éxitos de Michael"

En todo este tiempo es poco lo que se ha logrado saber sobre su condición a raíz del estricto control que ha impuesto su familia sobre cualquier información relacionada a su accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses.

En diciembre del 2013 ocurrió el hecho, el impacto fue tan fuerte que rompió el casco y causó graves daños en su cerebro que le dejaron graves secuelas.

El piloto alemán se retiró a los 43 años en 2012, un año antes de su accidente.

El piloto alemán se retiró a los 43 años en 2012, un año antes de su accidente.

Durante meses fue tratado en el Hospital de Grenoble, pero tras ser dado de alta fue trasladado a su casa a las orillas del lago de Ginebra donde ha seguido su recuperación, manteniéndose en secreto su estado de salud, informa el medio de la BBC.