El Rincón Espiritual - Géminis | TC Televisión

El Rincón Espiritual - Géminis

Las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio pertenecen al signo de Géminis, el tercero del horóscopo, caracterizado por su dualidad de mente, capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y versatilidad. Su elemento es el aire y vive bajo el dominio del planeta Mercurio, por lo que los géminis suelen ser sociables, pero también son inalcanzables, ya que nunca quiere estar ligado a nada ni nadie. Su símbolo es los gemelos, así que su carácter es doble, complejo y contradictorio.

Las personas que han nacido bajo este signo suelen empezar nuevas actividades con mucho entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para terminarlas, ya que consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones para darle mucha más emoción a su día a día.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren.

Lo más reciente